Si encuentra errores en Outlook o Outlook Express cuando intenta enviar y/o recibir correos, con códigos de error 0x800ccc0d, 0x800ccc0f, ó 0x800ccc19, aquí hay un resúmen de los errores y una lista de los síntomas más comunes.
-
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
-
Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)
-
Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f):
-
'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider).
-
El servidor respondió: ? K'
-
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f
-
Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
-
La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a
-
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19
Estos mensajes de error pueden ocurrir si Outlook o Outlook Express no puede establecer una conexión con el servidor de correo. Estos mensajes son causados frecuentemente por alguno de los siguientes síntomas:
- Configuración incorrecta de la cuenta
Asegúrese de que la configuración de su cuenta sea la correcta. Normalmente la configuración debe ser como sigue:
- Servidor Entrante POP: mail.su-dominio.com
- Servidor Saliente SMTP: (mail.su-dominio.com) (Autenticación SMTP, puerto 26)
- Nombre de la Cuenta: su-cuenta@su-dominio.com
- Contraseña: su contraseña de correo
Si no está seguro de su configuración, por favor contáctenos.
- Desconfiguración del software del Firewall personal
- Software Antivirus
- Un módem con fallas
- Outlook Express ha sido removido de la computadora o la instalación está dañada
- Su perfil en Outlook está dañado
- Un correo en su servidor POP está dañado
Para mas información de los puntos 2-8, por favor visite la página oficial de soporte de Microsoft en http://support.microsoft.com/?kbid=813514.
Si tiene alguna pregunta adicional acerca de estos u otros mensajes de error de Outlook, por favor contáctenos.