Errores en Outlook al enviar o recibir correos Imprimir

  • 18

Si encuentra errores en Outlook o Outlook Express cuando intenta enviar y/o recibir correos, con códigos de error 0x800ccc0d, 0x800ccc0f, ó 0x800ccc19, aquí hay un resúmen de los errores y una lista de los síntomas más comunes.

  • No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
  • Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)
  • Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f):
  • 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider).
  • El servidor respondió: ? K'
  • El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f
  • Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
  • La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a
  • Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19

 

Estos mensajes de error pueden ocurrir si Outlook o Outlook Express no puede establecer una conexión con el servidor de correo. Estos mensajes son causados frecuentemente por alguno de los siguientes síntomas:

  1. Configuración incorrecta de la cuenta

    Asegúrese de que la configuración de su cuenta sea la correcta. Normalmente la configuración debe ser como sigue:

    • Servidor Entrante POP: mail.su-dominio.com
    • Servidor Saliente SMTP: (mail.su-dominio.com) (Autenticación SMTP, puerto 26)
    • Nombre de la Cuenta: su-cuenta@su-dominio.com
    • Contraseña: su contraseña de correo

    Si no está seguro de su configuración, por favor contáctenos.

  2. Desconfiguración del software del Firewall personal
  3. Software Antivirus
  4. Un módem con fallas
  5. Outlook Express ha sido removido de la computadora o la instalación está dañada
  6. Su perfil en Outlook está dañado
  7. Un correo en su servidor POP está dañado

Para mas información de los puntos 2-8, por favor visite la página oficial de soporte de Microsoft en http://support.microsoft.com/?kbid=813514.

Si tiene alguna pregunta adicional acerca de estos u otros mensajes de error de Outlook, por favor contáctenos.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution